miércoles, 31 de agosto de 2011

LOS FOLLETOS TRIPTICOS Y DIPTICOS


LOS FOLLETOS.- En general  es parte de la actividad empresarial, comercial y profesional considerado como herramientas básicas, en un mundo globalizado y competitivo su finalidad es para publicidad masiva.
Su elaboración tiene diferentes costos cuando es simple o reducido le saldrá económico y a un color. A dos o tres colores medianamente mejor. A  full color le sale excelente en papel couché, con brillo y plastificado lo cual, tendrá mayor impacto masivo a los clientes y visitantes.
Sin embargo, la calidad o la elegancia, no solo depende de papel sino, su contenido de estilo de redacción del texto depende de buen diseñador con empleo de  figuras o fotos mucho mejor, le impactará grandemente la visión.
Por lo tanto la  imagen de su empresa o negocio, crecerá como quién dice: "El secreto de todo negocio está en la publicidad". Cuando usted se decide, acérquese  a su mercado de impresiones gráficas, siempre encontrará especialistas de artes y diseños . Además llevando  sus aparte o iniciativas personales, le completan su creatividad del arte. Si por casualidad encontró algún modelo de folleto que le gusta, no lo desperdicie llévalo al diseñador para mejorarlo. 
Otra recomendación en su folleto, debe figurar obligatorio, todos sus datos de comunicación: Teléfonos, celular, correos, página web si lo tiene y la persona con quién contactar. Esos aspectos  es necesario para que tenga más credibilidad al cliente. En resumen, tener nuestro trabajo con  transparencia vale mucho y la dirección de la actividad laboral tiene que adecuarse a las normas legales vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario