miércoles, 31 de agosto de 2011

IMPRSIONES QUE REALIZAMOS EN OFFSET


LA FACTURAS Y  BOLETAS DE VENTA- Son comprobantes de pago de Sunat indispensable para  tranzar todo tipo el negocios o servicios, como persona natural y jurídica  que  se identifican por medio de este documento. La diferencia la factura sirve para girar con el IGV y mientras la boleta solo se gira al consumidor final o usuario sin retención del impuesto.
Su uso está reglamentado por la  Sunat y la impresión realizan las imprentas autorizadas, solo para aquellos  contribuyentes que reúnen los requisitos dentro de la actividad económica y servicios que faculta la Ley.
GUIA DE REMISION.- Otro de los comprobantes de Sunat para  todo aquel que realiza el desplazamiento o traslado de mercaderías de venta o compras. En esta guía se registra salida y llegada  de mercadería evitando de esa forma el decomiso de la policía.


HOJAS MEMBRETADAS, SOBRES, TARJETAS Y FOLDERS.-
Dentro del mundo empresarial y comercial su uso de estos cuatro documentos, significa  elegancia y distinción de los demás. En las grandes ciudades las empresas jurídicas y  de persona natural,  son reconocidos seriamente, mediante dichos documentos. Cuanto más sea el uso, se  le aumenta mayor publicidad del negocio  y le  genera mayor venta  del producto elaborado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario